InicioEmpresaServiciosEnlacesClientes
Servicios:
ADSGestion SCG está especializada en la EXTERNALIZACIÓN de servicios técnicos para cooperativas agrarias, asociaciones de productores, agrupaciones ganaderas, etc, sea cual sea su forma jurídica. La externalización permite el acceso a servicios técnicos altamente especializados y eficaces, sin que importe en si mismo el tamaño de la cooperativa o agrupación. Al no existir ligazón laboral directa entre el contratante y el personal técnico de adsgestión, no existen recargas en costes laborales.

PROGRAMAS ZOOSANITARIOS (ADSG): ADSGestión dispone de una plantilla estable de Facultativos Veterinarios, con capacidad de convertirse en Veterinarios Responsables de ADSG mediante contrato de prestación de Servicios a través de la empresa. ADSGestión SCG puede encargarse tanto del diseño de los programas y ejecución en campo de los mismos, tanto en lo relativo a programas zoosanitarios básicos como avanzados: Control de IBR, BVD, Neosporosis, Paratuberculosis, etc.

MEJORA DE CALIDAD DE LA LECHE (CONTROL DE MAMITIS): Nuestros técnicos desarrollan en la actualidad programas de control de mamitis (nivel básico e intensivo = precertificación) en más de 800 explotaciones. El trabajo incluye:
· Revisión de pautas de ordeño y mejora de las mismas, para la prevención de infecciones.
· Identificación de reses problemáticas, toma de muestras e interpretación de resultados (prescripción de tratamientos)
· Revisión estática de tanques de frío y sistemas de ordeño, mediante servicios profesionales externos (en la actualidad, FRIOR SL)
· Prescripción de tratamientos.

GESTION REPRODUCTIVA: Mediante visitas periódicas (normalmente mensuales o quincenales), en todas ellas utilizando medios ecográficos, nuestros especialistas en reproducción revisan las reses problemáticas, realizando diagnóstico precoz de gestación, tratamiento de patologías reproductivas, revisiones post-parto, cálculo de índices reproductivos, etc.

ASESORAMIENTO BÁSICO A EXPLOTACIONES: Los técnicos veterinarios y agrícolas revisan periódicamente las buenas prácticas agrícolas y medioambientales (BCAM), así como el Bienestar Animal y condiciones de Sanitarias, para cumplir con las diferentes normativas y mejorar su producción.

CONTRATO DE EXPLOTACIÓN SUSTENTABLE: ADSGestion SCG está reconocida y registrada como Entidad de Asesoramiento, que habilita a nuestros clientes a optar a las ayudas para el Contrato de Explotación Sostenible.